¿QUÉ ES LO MÁS NUEVO EN LA ACADEMIA?

Masterclass «VENDE TU ARTE: Cómo aumentar tus precios y tus clientes siendo dibujante».


En esta masterclass:

• 3 cosas que DEBES dejar de hacer al vender

• 10 estrategias de marketing y ventas para vender más y mejor

• Estrategias de branding y redes sociales para crecer más rápidamente

• Qué buscar a futuro y cómo.

• Mucho más...


¡Ahora mismo hay una oferta especial! ¡APROVÉCHALA!


NUESTROS PRINCIPIOS


Conocimiento sin práctica es inútil y es por ello que todos los cursos tienen ejercicios y herramientas para tu óptimo aprendizaje.


Somos conscientes de que la información caduca, por ello los cursos se actualizan con regularidad para que no te quedes atrás.


¡Ya no estás solo/a! Tienes una comunidad exclusiva de Eternos de todo el mundo con quienes compartir ideas, proyectos y sueños.


No hay paja en nuestros cursos porque queremos que tu aprendizaje sea acelerado, con lo resumimos lo mejor sólo para ti.

Aprende lo que necesitas cuando lo necesites. Se acabaron los planes de estudio restrictivos de las escuelas tradicionales.

Es nuestra prioridad que te sientas seguro y tranquilo, por ello es que ofrecemos 30 días de garantía en todos nuestros cursos. Además, toda tu información de pago es cifrada y protegida adecuadamente.

¿QUÉ DICEN DE NUESTRA ACADEMIA?

Javier Santos. Guatemala. 19 años


Luego de terminar el curso conseguí muchísima paz. Logré organizar mis pensamientos para poder enfocarlos en sacar algo positivo para mi vida, tanto para poder disfrutar del presente como de tener una visión a futuro de mis proyectos.

Me gustaría resaltar la actitud de Uxir. Desde el inicio te motiva a comprometerte a terminar el curso e incluso si en algún momento llegas a dudar este te recompensa cada cierto tiempo por haber terminado ciertas actividades.

Mi vida cambió en varios sentidos:

  1. Ahora me siento de mejor animo, me ayudó a superar una etapa dura en mi vida. Ahora puedo disfrutar del presente y tengo la fuerza para luchar y llegar a un mejor futuro.
  2. Ahora tengo planes a futuro que realmente reflejan lo que quiero y que no se derrumban con facilidad.
  3. Soy más agradecido con lo que tengo y ahora trato de sacar lo bueno del pasado.